Cámaras de Seguridad en Iquique: 8 Razones porque tienes que tener Cámaras de Seguridad

Dentro de la prevención y la seguridad, los vigiladores son un recurso de suma importancia, sin embargo, sus oídos y visión no atraviesan pisos ni paredes y el control queda limitado a sólo un sector del establecimiento. He aquí la importancia de incorporar sistemas de seguridad electrónica.

Entre muchas soluciones, una de las más efectivas es el CCTV (circuito cerrado de televisión) y las cámaras de videovigilancia. En la actualidad esta tecnología y equipamiento nos permiten visualizar las instalaciones 24 horas a través de un dispositivo remoto como una tele o un celular.

A continuación te damos 8 razones para implementar esta medida de seguridad en su negocio:

1.       Prevenir el crimen: Con las cámaras no solamente quedarán registrados los siniestros, sino que los criminales pensarán dos veces antes de acometer un acto delictivo.

2.       Prevenir los robos de empleados: Si sospecha que sus empleados están robando, las cámaras de seguridad ubicadas en sitios estratégicos como depósitos y cajas registradoras mostrarán si lo están o no haciendo. Además, sabiendo que son observados se detendrán antes de acometer delito.

3.       Proteger a los empleados: Además de resguardar los activos de su empresa, es una herramienta de protección para sus empleados, ya que a pesar de que algunos se sientan observados, se prioriza su seguridad ante situaciones violentas, robos o daños que pueda ponerlos en riesgo ya sea por parte de clientes o compañeros de trabajo.

4.       Fomentar la buena conducta: La presencia de cámaras de seguridad fomenta la disciplina entre empleados, jefes y clientes.

5.       Sirve como evidencia: Si ha ocurrido un acto delictivo y hay personas acusadas, las cámaras serán un aliado clave para utilizar como evidencia ante las autoridades.

6.       Vigilar los activos: No se puede estar en la oficina las 24 horas ni se puede ser omnipresente, por eso se instalan cámaras que con un simple Click muestran los sectores de su empresa que quiere que sean vigilados. El acceso a dichas imágenes, a través de cualquier dispositivo, está disponible todo el año, todos los días a toda hora en vivo y en directo y con la posibilidad de archivar los videos.

7.       Monitorear áreas de riesgo: Muchas empresas tienen áreas o situaciones de riesgo, ya sean de fuego, de accidentes laborales u otras, las cámaras pueden ser un gran aliado para la rápida acción y solución de los siniestros.

8.       Transmite seguridad y confianza en los clientes: Bancos, edificios y oficinas que disponen de cámaras de seguridad brindan sensación de seguridad a los clientes.

 

Contáctenos para darle mayor información

 

Servicios Técnico infotmatico Iquique y Alto Hospicio

🖥 Servicio Técnico Informático🖥 Ak-Services🖥
#PC #Notebook #Netbook #Macbook #Tablet #Smartphone
🖥 Venta de Notebooks Usados
 Mantenimiento y reparación
🖥 Cambio de Pantallas 
🚨 Cámaras de Seguridad
 Reemplazo de piezas
🆘 Formateo – Instalación Sistema Operativo
 VIRUS🛡MALWARE
🌍 Web http://www.akservices.cl
🌐 Fanpage http://www.facebook.com/akserviceschile
📱+56 978221849
💵💳Aceptamos pagos con Tarjetas de crédito💳💵